2022

La ya conocida XTREM300, prueba estandarte de la filosofía "xtremers".

Evento de 1 día y unos 300 km de roadbook para los amantes de la navegación al más

puro estilo DAKAR.

Siéntete como un verdadero piloto en pistas y senderos que te aseguramos te sorprenderán .

374_edited_edited.jpg
374_edited_edited.jpg

2022

Comienza la temporada 2022!! Como siempre, el C.D. Xtrem300 continúa este año organizando eventos y centrándonos en los verdaderos amantes de Xtrem300… los amateurs!! 

En 2022 tendremos tres pruebas a realizar, en las provincias de Sevilla, Jaén y Córdoba.
Tal y como nos caracteriza, el formato seguirá siendo rutas de navegación con un roadbook exigente como protagonista, y muchas  ganas de aventura.
Como es habitual en nuestras pruebas, contaremos con Balizas de Seguimiento de Teamtrack, así como con los servicios de FRS Emergencias para la seguridad de todos, vehículos 4x4 y  motos del propio club,  para asegurar rutas de lo más divertidas y seguras posibles.
Pasos a seguir para participar en cada evento:
Tienes que ser socio simpatizante del club. Si aún no lo eres, puedes hacerlo a través de este enlace con solo rellenar tus datos. Se te enviará mail  de respuesta indicado tu número de socio. https://forms.gle/dRg8cwTriwWsLdzd7

Dirigirte a la web www.xtrem300.com y apuntarte cuando se abran  inscripciones de la prueba en la que quieras participar. 
Es fácil y simple, verdad? 

Novedades para este 2022:
C.D. Xtrem300 Motoclub es un club federado a través de la  Federación Andaluza de Motociclismo. Por lo que este año, contaremos con el respaldo del seguro de RC de la Federación Andaluza de Motociclismo, siendo igualmente, este 2022, pruebas exclusivamente sociales del club. Esto hecho conlleva dos detalles a tener en cuenta: el primero es que los participantes disfrutarán de una actividad aún más respaldada, si cabe; y el segundo, para este año no será obligatorio estar federado, aunque solo aquellos que tengan algún tipo de licencia federativa (mínimo licencia social de un día) entrarán en la clasificación de las pruebas.  Todo aquel que no tenga ningún tipo de licencia podrá participar sin ningún tipo de objeción. Sin embargo, no entrara en ninguna clasificación, disfrutará de un magnifico roadbook y un divertido día ruta… lo cual damos por hecho es lo más importante.
Por qué esta decisión? Por la seguridad de todos: la organización, participantes, voluntarios, ayuntamientos y medio ambiente.
Nuestra principal premisa sigue siendo mantener el espíritu de Xtrem300 y el de todos los que han participado en alguno de nuestros eventos: Continuar con la ilusión de ofrecer unos roadbooks exigentes, unos caminos por descubrir y generar a la vez, esa ilusión y expectación por participar en unas pruebas lo más cercanas al ámbito profesional, siempre desde un prisma amateur, en total armonía con todos los estamentos públicos que nos prestan su apoyo y servicios: consejerías de medio ambiente, ayuntamientos y federaciones…. Y creemos que por fin, lo hemos logrado.

Sin título-1_edited_edited.jpg
Logo Xtrem Event_edited.png

Bollullos de la Mitación 5 de Febrero 2022

Jaén 26 de Marzo 2022

Pozoblanco 19 de Noviembre 2022